jueves, 13 de marzo de 2008

Un adelanto de su libro "Grietas"

- Secuestran a la hija de un empresario. Martina Gandolfo fue secuestrada a la salida del colegio. Es la hija del empresario Roberto Gandolfo, dueño del banco Grand Bapre.
- No vamos a negociar con delincuentes. Lo dijo el presidente kischner luego de darse a conocer los reclamos del grupo autodenominado Maldonado Da Silva, responsables del secuerstro de Martina Gandolfo.
- No aceptaremos extorsiones de ningún tipo. Estas fueron las palabras del presidente de la nación cuando se le consultó sobre el caso de Martina Gandolfo.
- Ciento cinco días sin pistas de Martina. Hay muy pocos datos sobre el paradero de Martina Gandolfo fuera de los hechos descubiertos en los primeros días
- Un cadáver en un auto.
- Ninguna pista de dónde se ocultan, ningún nombre.
- Profesor desaparecido es el primer sospechoso. Federico Martín Bustos profesor de Martina, desapareció dos días antes que su alumna y sería el primer sospechoso del secuestro.
- “Lo que sucede en el norte es una vergüenza”. Los secuestradores de la niña Gandolfo exigen que el dinero del rescate se destine a mejorar el norte del país.
- Martina no estaría en Buenos Aires. La Side supone que el grupo Maldonado Da Silva estaría en el interior del país junto con la niña.
- Rastrillaje por toda la extensión territorial.
- Martina sin aparecer.
- Cuba mostró a favor de la revolución Maldonado Da Silva.
- EE.UU. indignado.
- Una niña amenazada de muerte si no se solucionan problemas sociales en Argentina.
- Un país dividido por una niña. Las ideas, métodos y amenazas del Dr. Hyde y su grupo de secuestradores dividen a la opinión pública.
- ¿Donde están?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenismaooooooooooooooo, me encantooooo, lo he leido dos veces, no sabaiq ue tenias una pagina de tu libro. quiero leer mas sobre ti.

Amalia de recoleta

Anónimo dijo...

Gradcias amalia, podés contactarme tambien en mi blog personal http://grietas-protohumano.blogspot.com

abrazos
Alexis Leiva

Rambo dijo...

Che flaco, esto es una joda no? Porque como joda es realmente buena. Hasta me la creí.

Anónimo dijo...

Hola Rambo, je... no sé a qué te referís con que "es una joda", pero bueno... si sos más claro te contesto mejor. No sé si me hablas del libro, de mí, de la editorial... que cosa decís que es una joda? Porque capaz que lo sea jaja

ALEXIS LEIVA

Rambo dijo...

Sos groso, sabelo.

Anónimo dijo...

jajaja gracias Rambo... vos también sos Grosso

ALEXIS LEIVA